Centro Clínico Cabeza y Cuello

¡Contáctanos!

Tenemos a los mejores especialistas en audiologia del país y tratamos problemas de audición como:

  • Tinnitus (zumbido en el oído)
  • Enfermedad de Ménière
  • Implante Coclear
  • Ayudas Auditivas

Ponte en contacto para obtener más información, o simplemente programa tu consulta privada hoy.

UBICADOS EN EL EDIFICIO DE INTEGRA MEDICAL CENTER

9 calle 4-52 zona 10, Torre 1, 6to Nivel

ABIERTOS DE 7AM – 5PM

SOMOS ESPECIALISTAS EN AUDICIÓN

Prevención

Diagnóstico

Tratamiento

Pérdida de la Audición

Se dice que alguien sufre pérdida de audición cuando no es capaz de oír tan bien como una persona cuyo sentido del oído es normal, es decir, cuyo umbral de audición en ambos oídos es igual o superior a 25 dB. La pérdida de audición puede ser leve, moderada, grave o profunda. Afecta a uno o ambos oídos y entraña dificultades para oír una conversación o sonidos fuertes.

El proceso natural de envejecimiento es la causa más común de la pérdida auditiva. Sin embargo, ciertas condiciones médicas, enfermedades, genética y opciones de estilo de vida también pueden desempeñar un papel fundamental.

Otro tipo de pérdidas auditivas son el tinnitus, la enfermedad de Ménière (la sensación intermitente de vértigo, pérdida auditiva y tinnitus), la ototoxicidad (el efecto producido por un medicamento) o el trastorno del proceso auditivo (la reducción en la habilidad de procesar señales sonoras en ciertas partes del sistema auditivo central).

Afortunadamente, la mayoría de los casos de pérdida auditiva son altamente tratables, por lo que puede seguir trabajando, comunicarse y mantenerse conectado con sus amigos y familiares.

Otología

El oído humano es un órgano milagroso responsable de mucho más que solo escuchar. También determina cómo experimenta el equilibrio y la orientación espacial. La Otología es una subespecialidad de oído, nariz y garganta ofrecida por nuestros médicos que se enfoca exclusivamente en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades y trastornos que afectan el oído, incluidas infecciones, trastornos del equilibrio, tinnitus y más.

Así, algunas de las patologías más frecuentes en la consulta de Otología son las siguientes:

Implante Coclear

Un implante coclear es un dispositivo médico electrónico que sustituye la función del oído interno dañado. Al contrario que las prótesis auditivas, que amplifican el sonido, los implantes cocleares realizan el trabajo de las partes dañadas del oído interno (cóclea) para proporcionar señales sonoras al cerebro.

Estas señales eléctricas son procesadas a través de las diferentes partes de que consta el Implante Coclear, las cuales se dividen en Externas e Internas.

AYUDAS AUDITIVAS

En nuestro Centro Clínico Cabeza y Cuello trabajamos con la más alta tecnología, es por ese motivo que contamos con Widex, el primer audífono realmente inteligente del mundo, donde la calidad de su experiencia auditiva evoluciona en tiempo real y en la vida real.

Los audífonos Widex son adaptados en más de 100 países de todo el mundo y la empresa cuenta con una plantilla global de más de 3.800 empleados. Nuestra misión es ofrecer soluciones auditivas de fácil uso, que pueden incorporar perfectamente en el día a día y que proporcionen una audición natural.

Quienes Somos

El Centro Clínico Cabeza y Cuello es un centro especializado en el cuidado de alta calidad de pacientes con problemas de oído, nariz, boca, laringe y cuello. Somos un centro de referencia tanto para el tratamiento médico como quirúrgico.  Nuestro centro ha sido pionero en muchas ramas de la Audiologia. Iniciamos con el propósito de poderle dar a nuestros pacientes el mejor servicio, diagnóstico y tratamiento a niños y adultos con enfermedades del oído, nariz, senos paranasales, boca, garganta, cuello, tiroides entre otras.

Médicos Centro Clínico Cabeza y Cuello

Otorrinolaringología

Audiologia

Alergología

Medicina Oral

Voz y Deglución

Neurocirugía y Cirugía de Columna

Neurología

En el Centro Clínico Cabeza y Cuello contamos con una amplia cobertura en seguros médicos

para poderte brindar la mejor atención y el mejor servicio.

TESTIMONIOS

5/5
Instalaciones con adecuada higiene y seguridad. Profesional médico y resto de personal con calidad y calidez en su servicio. Agradecida por la atención proporcionada.
Claudia bc
Paciente
5/5
Muy buen servicio, lo atienden con suficiente tiempo muy personalizado y le resuelven toda tipo de dudas que pueda tener.
Roaldo Lopez
Paciente
5/5
Me encanta el servicio, excelente atención y respuesta, los médicos muy profesionales, manejan muy bien el tema de seguros, super recomendados.
Erika Flores
Paciente

¿Desea obtener más información sobre problemas auditivos?

¿Tiene preguntas o quiere saber si el Centro Clínico Cabeza y Cuello es adecuado para usted?
Aceptamos un gran plan de seguros médicos

Contáctanos, estamos encantados de ayudarlo.

* Los resultados individuales pueden variar. No se garantiza ni se implica ninguna garantía de
resultados específicos y sus resultados dependerán de muchos factores.

Scroll to Top